El Poderoso Jesús en el Cuarto de Guerra: Escucha el Llamado de Jesús a Cambiar tu vida (Plan de Batalla Espiritual para la Oración) (Spanish Edition)
Lancaster, Daniel B
B08K9XD29R
ISBN 13: 9798686931299
Softcover

El Poderoso Jesús en el Cuarto de Guerra: Escucha el Llamado de Jesús a Cambiar tu vida (Plan de Batalla Espiritual para la Oración) (Spanish Edition)

84
ING9798686931299
Special order direct from the distributor

Quería Acercarme Más a Jesús ... Pero No Sabía Cómo

Como cristianos, algunas veces luchamos por tener una relación cercana con Jesús. Queremos estar cerca, pero nuestro hábitos y ansiedades parecen alejarnos. ¿Y si nos acercáramos, Dios realmente nos querría?

Este libro te enseñará que Dios ha abierto un camino para ti para que puedas estar muy cerca de Jesús. Él está esperando conocerte en un nivel más íntimo, si tan solo se lo pides. Dios quiere que seas su amigo y te ayudará.

El autor Dan Lancaster quedó impactado al ver como ocho imágenes de Jesús ayudaron a creyentes en su fe durante su tiempo como misionero internacional en el sudeste asiático. Estas ocho imágenes ayudaron a los creyentes a amar mejor a Jesús y a los demás. ESE tipo de amor es el que necesitamos en el mundo, y esa es la dirección que te dará este libro.

El amar a Dios nunca pretendió ser algo complicado. La verdad es que Jesús les mostró a Sus discípulos como amar a Dios y Él también quiere mostrarte a ti cómo amar.

El autor trae 40 años de su experiencia personal a las páginas de este libro, pero lo más importante, es que él busca en la Palabra para descubrir como Jesús amó y como puedes tú también hacerlo. Con hermosa sencillez, el Dr. Lancaster ofrece métodos tangibles para reconstruir tus relaciones a partir de hoy.

Abriendo tu corazón a estas técnicas prácticas, empezarás a experimentar el verdadero poder del amor en tu relación con Dios, en tu comunidad, y en formas que nunca hubieras imaginado.

Selecciona "COMPRAR AHORA" arriba para llevar tus relaciones a un nuevo nivel.

Free ShippingOn orders $50 or more. North America only.Learn More